Marketing Digital

En estos tiempos que corren, una campaña publicitaria no tiene el mismo éxito si no se tiene una buena estrategia de Marketing Digital. Y esto se venía venir cuando en diciembre de 1995, solo el 0,4% de la población mundial utiliza los buscadoreas y en diciembre de 1997, el porcentaje era del 1,7%, es decir, la cantidad de personas conectadas a buscadores se triplicó en solo dos años.

Cuando hablamos de penetración a Internet, solo en América Latina, según un estudio que hizo Comscore para el 2015, en Desktop es de 170,5 millones de visitantes únicos.

Esto sin contar que en este mismo estudio indica que América Latina es líder en consumo promedio de minutos por visita, superando el promedio mundial. En pocas palabras, cada vez estamos en un mundo más conectado y eso no lo podemos negar.

¿Pero por dónde comenzar? Definitivamente la mejor manera de comenzar es manejar los conceptos que te llevarán a entender de qué va el Marketing Digital. Aunque cuentes con una agencia de marketing digital es importante que tengas claros los conceptos que se desprenden de él.

Servicio de consultoría de diseño, marketing digital y desarrollo.